A través de tres soluciones para empresas, Promoted Tweets, Promoted Accounts y Promoted Trends, Twitter quiere ofrecer esas herramientas a los negocios que quieran impulsar su presencia en las redes sociales.
También forma parte de una estrategia encaminada a aumentar ingresos, algo que se tiene cada vez más en cuenta desde la controvertida salida a bolsa de Facebook donde se constató que no siempre basta con las ganancias obtenidas mediante la publicidad en una red social.
Además hoy Twitter ha anunciado la posibilida de ofrecer mensajes de más de 140 caracteres de longitud que podrán incorporar contenidos multimedia previsualizados. Se avecinan cambios en la red social del llamado “microblogging“. ─[Promoted Tweets / Promoted Accounts / Promoted Trends / Twitter Blog]
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.