Twitter lleva unos días embarullado en cuestiones que afectan a la seguridad de sus usuarios, aunque parece que éstas se van arreglando una a una.
Twitter ya pidió perdón por el error. Pero ahora se ha tenido que enfrentar a un nuevo bug que ha causado perturbaciones más serias a aquellos usuarios que se preocupan al máximo por su privacidad, protegiendo la lectura de sus cuentas.
Y es que, según ha explicado la red del pajarito azul, un agujero en su sistema permitía seguir las publicaciones de perfiles que habían sido restrigidos previamente por sus dueños.
En concreto, los tuits estaban siendo recibidos por personas no autorizadas, más allá del círculo cerrado de seguidores, a traves de mensajes cortos al móvil o también de notificaciones de tipo push.
Os recordamos que a pesar del carácter abierto y puramente social de Twitter, los tuits de una cuenta protegida sólo pueden ser vistos en circunstancias normales por aquellas personas que elija el propio autor de la cuenta.
Se calcula que el número de cuentas afectadas por este problema de seguridad asciende concretamente a 93.788. La situación, por supuesto, ya ha recibido su parche correspondiente.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…