Categories: Empresas

Twitter cobrará a las empresas por los servicios premium

“Twitter será aún gratis para todo el mundo”, asegura el fundador de la compañía, Biz Stone, en una entrevista con el medio especializado VentureBeat, al tiempo que reconoce que “hemos identificado una selección de cosas que los empresarios han señalado están ayudándoles a sacar más beneficios”.
La oferta especial business será  por tanto, y por lo que se desprende de las palabras de Stone al medio, un producto muy especializado y que responderá a las necesidades de estas compañías. Así, ofrecerá un nombre certificado, es decir, la red de microblogging garantizará que detrás de la compañía firmante se encuentra, realmente, la empresa con ese nombre.
Igualmente, se podrían incluir servicios analíticos, que permitirán conocer quién, cómo y cuándo utiliza Twitter para entrar en contacto con la compañía.
El lanzamiento de los servicios premium no tiene fecha, aunque sí están ya en la primera fase de creación del producto, como confirma Biz Stone a VentureBeat.

Raquel C. Pico

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

7 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

24 horas ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago