El fundador de Twitter, Biz Stone, ha afirmado: “Dejamos la puerta abierta para la publicidad. Nos gustaría mantener nuestras opciones abiertas, como hemos dicho anteriormente.” Muchas páginas web venden publicidad para pagar por los servicios que permiten que un servicio sea gratuito para los usuarios una vez crezca. Algo que en Twitter ha sucedido de manera muy rápida.
El cambio en los términos del servicio es el siguiente, han añadido: “Los servicios podrían incluir anuncios, que estarían orientados al contenido o la información de servicios, u otra información. Los tipos y la extensión de la publicidad en Twitter de otros servicio están sujetos a cambios. En consideración para que Twitter garantice el acceso y uso de los servicios, tú accedes a que Twitter y sus red de proveedores y partners puedan situar publicidad en los servicios.”
vINQulos
PCWorld
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…