Categories: CloudEmpresas

Twitter cambia el diseño de su home

Twitter ha sufrido un lavado de cara de su página principal con el objetivo de disponer de una apariencia más amigable. Según han explicado los responsables de la plataforma de 140 caracteres, el fin del rediseño ha sido atraer a nuevos usuarios que utilizan por primera vez el servicio.

Así, desde ayer Twitter tiene una homepage con elementos mucho más dinámicos, de acorde a la filosofía de “cascada” con la que desarrolla el servicio de comunicaciones en tiempo real.

Entre las novedades destaca el cambio de situación de la barra de búsquedas, que antes estaba debajo del logo y escorada a la izquierda mientras ahora se ha situado en la parte central de la pantalla, a la derecha de la palabra “Twitter”. En la parte central también y bajo estos elementos se añade una nueva barra en movimiento, que contiene los trending topics más frecuentes y oscila de derecha a izquierda.

En la parte inferior izquierda se estrena ahora un nuevo cuadro que muestra a varios usuarios de la plataforma de forma aleatoria, pudiéndose comprobar su último tweet al pasar el ratón por su imagen. Y a la derecha, centrando el protagonismo de la home, aparecen los `Top Tweets´, las actualizaciones más representativas según la propia herramienta de 140 caracteres.

La nueva apariencia se implementará progresivamente en las páginas principales de todos los adeptos a la red social., aunque de momento no ha llegado al servicio en España.

apayo

Recent Posts

TP-Link insiste en el objetivo del “Wi-Fi 7 para todos”

Presenta propuestas como el sistema Wi-Fi 7 Mesh Deco BE68, que alcanza 14 Gbit/s y…

3 horas ago

PNY introduce una memoria DDR5 para portátiles de alto rendimiento

Entre sus, características ofrece 5600 MHz de velocidad, presenta latencia CAS de 46,3 Hz y…

5 horas ago

Desarrollador de software, perfil digital más demandado en España

Otros profesionales buscados por las empresas son los consultores, los especialistas en marketing digital, los…

6 horas ago

La facturación del comercio electrónico crece casi un 13 % en España

La CBMC revela que, durante el segundo trimestre de 2024, mejoró un 12,8 % para…

6 horas ago

La poca formación en IA afecta a 1 de cada 3 empresas españolas a nivel de seguridad

Otras problemáticas que afrontan son una compleja gestión de la infraestructura, la escasez de herramientas…

7 horas ago

Globant y Fundación Telefónica promueven becas, prácticas y programas de formación para el talento tecnológico español

Los alumnos del campus 42 Málaga tendrán acceso a becas de estudio durante medio año…

8 horas ago