Categories: CloudEmpresas

Twitter cambia el diseño de su home

Twitter ha sufrido un lavado de cara de su página principal con el objetivo de disponer de una apariencia más amigable. Según han explicado los responsables de la plataforma de 140 caracteres, el fin del rediseño ha sido atraer a nuevos usuarios que utilizan por primera vez el servicio.

Así, desde ayer Twitter tiene una homepage con elementos mucho más dinámicos, de acorde a la filosofía de “cascada” con la que desarrolla el servicio de comunicaciones en tiempo real.

Entre las novedades destaca el cambio de situación de la barra de búsquedas, que antes estaba debajo del logo y escorada a la izquierda mientras ahora se ha situado en la parte central de la pantalla, a la derecha de la palabra “Twitter”. En la parte central también y bajo estos elementos se añade una nueva barra en movimiento, que contiene los trending topics más frecuentes y oscila de derecha a izquierda.

En la parte inferior izquierda se estrena ahora un nuevo cuadro que muestra a varios usuarios de la plataforma de forma aleatoria, pudiéndose comprobar su último tweet al pasar el ratón por su imagen. Y a la derecha, centrando el protagonismo de la home, aparecen los `Top Tweets´, las actualizaciones más representativas según la propia herramienta de 140 caracteres.

La nueva apariencia se implementará progresivamente en las páginas principales de todos los adeptos a la red social., aunque de momento no ha llegado al servicio en España.

apayo

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

11 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

13 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

15 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

15 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

17 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

18 horas ago