Primero fueron los acuerdos con gigantes de las búsquedas, más tarde se anunciaron los servicios Premium y se mostraron los primeros tweets y tópicos promocionados y ahora Twitter parece estrenar una nueva vía para obtener ingresos.
Se trata de las ofertas diarias, que la empresa está comenzando a impulsar a través de una cuenta denominada Early Bird (@earlybird) en su plataforma. Los usuarios que se hagan followers de este perfil recibirán en su timeline ofertas publicadas por terceras empresas que habrían abonado una cantidad a Twitter por poder situar sus anuncios allí, como si se tratara de cualquier otro espacio publicitario.
En ReadWriteWeb especulan incluso con que en Twitter podrían crear varios perfiles temáticos o especializados para que los usuarios se hicieran seguidores de los mismos según sus intereses y recibieran ofertas segmentadas. Así, podría haber cuentas de @earlybird para libros, productos electrónicos, música, etc.
Por el momento poco se sabe sobre esta nueva estrategia comercial de la start-up, ya que el servicio (de acceso cerrado) estaría en fase de experimentación. Aunque una relaciones públicas de Twitter ya dio algún incipiente detalle sobre el mismo: “Hay cosas interesantes en el almacén para EarlyBird. Manténgase despierto y usted podrá ser el primero en enterarse de lo que son”.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…