Primero fueron los acuerdos con gigantes de las búsquedas, más tarde se anunciaron los servicios Premium y se mostraron los primeros tweets y tópicos promocionados y ahora Twitter parece estrenar una nueva vía para obtener ingresos.
Se trata de las ofertas diarias, que la empresa está comenzando a impulsar a través de una cuenta denominada Early Bird (@earlybird) en su plataforma. Los usuarios que se hagan followers de este perfil recibirán en su timeline ofertas publicadas por terceras empresas que habrían abonado una cantidad a Twitter por poder situar sus anuncios allí, como si se tratara de cualquier otro espacio publicitario.
En ReadWriteWeb especulan incluso con que en Twitter podrían crear varios perfiles temáticos o especializados para que los usuarios se hicieran seguidores de los mismos según sus intereses y recibieran ofertas segmentadas. Así, podría haber cuentas de @earlybird para libros, productos electrónicos, música, etc.
Por el momento poco se sabe sobre esta nueva estrategia comercial de la start-up, ya que el servicio (de acceso cerrado) estaría en fase de experimentación. Aunque una relaciones públicas de Twitter ya dio algún incipiente detalle sobre el mismo: “Hay cosas interesantes en el almacén para EarlyBird. Manténgase despierto y usted podrá ser el primero en enterarse de lo que son”.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.