Categories: Empresas

Twitter podría buscar ingresos a través de las ofertas diarias

Primero fueron los acuerdos con gigantes de las búsquedas, más tarde se anunciaron los servicios Premium y se mostraron los primeros tweets y tópicos promocionados y ahora Twitter parece estrenar una nueva vía para obtener ingresos.
Se trata de las ofertas diarias, que la empresa está comenzando a impulsar a través de una cuenta denominada Early Bird (@earlybird) en su plataforma. Los usuarios que se hagan followers de este perfil recibirán en su timeline ofertas publicadas por terceras empresas que habrían abonado una cantidad a Twitter por poder situar sus anuncios allí, como si se tratara de cualquier otro espacio publicitario.
En ReadWriteWeb especulan incluso con que en Twitter podrían crear varios perfiles temáticos o especializados para que los usuarios se hicieran seguidores de los mismos según sus intereses y recibieran ofertas segmentadas. Así, podría haber cuentas de @earlybird para libros, productos electrónicos, música, etc.
Por el momento poco se sabe sobre esta nueva estrategia comercial de la start-up, ya que el servicio (de acceso cerrado) estaría en fase de experimentación. Aunque una relaciones públicas de Twitter ya dio algún incipiente detalle sobre el mismo: “Hay cosas interesantes en el almacén para EarlyBird. Manténgase despierto y usted podrá ser el primero en enterarse de lo que son”.

apayo

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

11 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

13 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

14 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

15 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

17 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

18 horas ago