La red social Twitter, a pesar de su gran relevancia online en la actualidad, tiene graves problemas para expandirse y monetizar sus servicios, con varios intentos en los últimos meses que le han llevado a recibir en varios casos duras críticas por parte de los usuarios.
Pero de entre sus ‘experimentos’ publicitarios, parece que la emisión de eventos en vivo está teniendo un gran éxito, en especial los partidos de la NFL, en los que ha conseguido vender la mayoría de sus espacios publicitarios y superar sus expectativas. El éxito ha sido tal, que Twitter ha anunciado que está llevando a cabo nuevos acuerdos para más eventos en vivo, incluyendo partidos deportivos y debates políticos.
De hecho Twitter parece que quiere darle mayor importancia al vídeo en su red, algo en lo que la adquisición de Periscope ha ayudado bastante gracias a sus emisiones en directo, y han decidido extender el límite de tiempo de los vídeos a 140 segundos, así como reducir las restricciones en Vine.
Por ahora, los inversores y analistas creen que los ingresos de Twitter no están creciendo al ritmo que se esperaba, por lo que el interés en estos esfuerzos por los eventos en vivo y los vídeos es aún mayor, ya que podrían suponer un aumento considerable y un cambio de tendencia que renovaría el interés general por esta red social y sus posibilidades de expansión y de negocio.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…