La red social Twitter, a pesar de su gran relevancia online en la actualidad, tiene graves problemas para expandirse y monetizar sus servicios, con varios intentos en los últimos meses que le han llevado a recibir en varios casos duras críticas por parte de los usuarios.
Pero de entre sus ‘experimentos’ publicitarios, parece que la emisión de eventos en vivo está teniendo un gran éxito, en especial los partidos de la NFL, en los que ha conseguido vender la mayoría de sus espacios publicitarios y superar sus expectativas. El éxito ha sido tal, que Twitter ha anunciado que está llevando a cabo nuevos acuerdos para más eventos en vivo, incluyendo partidos deportivos y debates políticos.
De hecho Twitter parece que quiere darle mayor importancia al vídeo en su red, algo en lo que la adquisición de Periscope ha ayudado bastante gracias a sus emisiones en directo, y han decidido extender el límite de tiempo de los vídeos a 140 segundos, así como reducir las restricciones en Vine.
Por ahora, los inversores y analistas creen que los ingresos de Twitter no están creciendo al ritmo que se esperaba, por lo que el interés en estos esfuerzos por los eventos en vivo y los vídeos es aún mayor, ya que podrían suponer un aumento considerable y un cambio de tendencia que renovaría el interés general por esta red social y sus posibilidades de expansión y de negocio.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…