Categories: Cloud

Twitter busca ingresos por publicidad

El COO de Twitter, Dirk Costolo ha confirmado que el servicio de microblogging pronto permitirá que los anunciantes paguen a Twitter por sugerir a la gente que siga sus cuentas empresariales en este servicio.

Twitter lanzó algunas iniciativas a principios de año para tratar de conseguir ingresos, como los tweets promocionados, que les cuestan a los anunciantes 100.000 dólares, o Trends, que permite a los anunciantes como Starbucks pagar para impulsar sus productos en las búsquedas de términos populares en el servicio.

Otro de los esfuerzos es el de las cuentas de comercio electrónico @earlybird, que permiten a los vendedores ofrecer descuentos en productos como entradas de cine y otros productos.

Sin embargo estas iniciativas no parecen haber funcionado demasiado bien y Twitter quiere buscar nuevas ideas, como la de permitir a los anunciantes autopromocionarse en el servicio.

Javier Pastor

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

1 día ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

2 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

2 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

2 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

2 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

2 días ago