BP, la petrolera responsable de un tremendo vertido de petróleo en las costas de Estados Unidos, ha sido castigada por los hackers: su cuenta ha sido pirateada.
Así lo ha confirmado la compañía de seguridad Sophos, quien ha denunciado la aparición de un tweet no autorizado en la cuenta de la firma. “Terry está ahora a cargo de la operación “Top Kill”, el trabajo se reanudará después de encontrar un traje de neopreno talla XXL. #bpcares #oilspill”. Ese era el contenido del tweet, eliminado del timeline 30 minutos más tarde.
“Es algo muy embarazoso que le puede suceder a cualquiera, pero este no es un buen momento para BP”, explica Graham Cluley, Consultor de Tecnología de Sophos, recordando que ahora muchos serán los que se planteen con qué celo la compañía guarda sus contraseñas.
La imagen de la firma ya se ha, por tanto, resentido, así como la de sus herramientas y decisiones en seguridad… algo doblemente peligroso cuando se cuestiona la seguridad de sus propias instalaciones.
Éste no es el primer problema en Twitter de BP, que ya vio como usurpaban su personalidad con la falsa cuenta @BPGlobalPR.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…