A la hora de compartir, los usuarios de redes sociales no se limitan a manejar fotografías. El contenido digital va mucho más allá.
Y precisamente por ese mismo camino parece que transitará en el futuro uno de sus mayores rivales, la plataforma de microblogging Twitter.
No queremos decir que el próximo objetivo de los de Dick Costolo sea escanear los sonidos de la vida de sus usuarios, sino facilitar que éstos hagan circular vídeos en vez de limitarse a intercambiar imágenes estáticas como viene siendo la norma hasta ahora.
Así lo dejan caer nuestros compañeros de The Inquirer, que explican que el funcionamiento de la previsualización de dichos vídeos sería muy similar al que ya existe para las fotos.
El punto original lo pondría la forma de insertar los vídeos en cada tuit. Al parecer, para hacerlos visibles habría que introducir un hashtag vinculado directamente con el contenido que se va a mostrar.
Cabe recordar que Twitter cuenta a día de hoy con su propio servicio para crear vídeos cortos, Vine, que medio año después de su creación ya tenía 40 millones de adeptos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…