A la hora de compartir, los usuarios de redes sociales no se limitan a manejar fotografías. El contenido digital va mucho más allá.
Y precisamente por ese mismo camino parece que transitará en el futuro uno de sus mayores rivales, la plataforma de microblogging Twitter.
No queremos decir que el próximo objetivo de los de Dick Costolo sea escanear los sonidos de la vida de sus usuarios, sino facilitar que éstos hagan circular vídeos en vez de limitarse a intercambiar imágenes estáticas como viene siendo la norma hasta ahora.
Así lo dejan caer nuestros compañeros de The Inquirer, que explican que el funcionamiento de la previsualización de dichos vídeos sería muy similar al que ya existe para las fotos.
El punto original lo pondría la forma de insertar los vídeos en cada tuit. Al parecer, para hacerlos visibles habría que introducir un hashtag vinculado directamente con el contenido que se va a mostrar.
Cabe recordar que Twitter cuenta a día de hoy con su propio servicio para crear vídeos cortos, Vine, que medio año después de su creación ya tenía 40 millones de adeptos.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…