Twitter ayuda a las marcas a llegar mejor a su público objetivo

Twitter acaba de estrenar la herramienta Personas, que ofrece nuevas funcionalidades con las que la red social espera que aumente el interés de las marcas en su plataforma.

Personas permite a los anunciantes definir hasta 10 tipos diferentes de ‘targets’ demográficos para su publicidad.

En concreto, incluye las categorías de Millenials, Licenciados universitarios, Profesionales, Pequeñas empresas, Encargados de las decisiones empresariales, Seniors, Generación X, Adultos de 18 a 54 años, Usuarios con ingresos de más de 100.000 dólares, Padres y ‘Baby boomers’.

Asimismo, Twitter también ha debutado otra nueva funcionalidad para su apartado publicitario, que implica que los anunciantes pueden conocer más información de los usuarios que ven sus anuncios, concretamente en apartados como estilo de vida, idioma, comportamiento al consumir y con sus dispositivos móviles.

Por otra parte, ofrece la posibilidad a las marcas de comparar los datos de los usuarios que vieron una campaña publicitaria frente a aquellos que interactuaron con ella, exponen en VentureBeat.

Además, permite conocer que usuarios visitaron la página web del anunciante, cuales interactuaron con su plataforma de atención al cliente, y aquellos que se apuntaron a la app de una marca.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

14 horas ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

15 horas ago

Nuevas técnicas de ataque a dispositivos móviles y otros desafíos que definirán el futuro inmediato

La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…

17 horas ago

Aumenta un 51 % el abuso de aplicaciones de confianza

La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…

18 horas ago

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

2 días ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

2 días ago