Twitter acaba de estrenar la herramienta Personas, que ofrece nuevas funcionalidades con las que la red social espera que aumente el interés de las marcas en su plataforma.
Personas permite a los anunciantes definir hasta 10 tipos diferentes de ‘targets’ demográficos para su publicidad.
En concreto, incluye las categorías de Millenials, Licenciados universitarios, Profesionales, Pequeñas empresas, Encargados de las decisiones empresariales, Seniors, Generación X, Adultos de 18 a 54 años, Usuarios con ingresos de más de 100.000 dólares, Padres y ‘Baby boomers’.
Asimismo, Twitter también ha debutado otra nueva funcionalidad para su apartado publicitario, que implica que los anunciantes pueden conocer más información de los usuarios que ven sus anuncios, concretamente en apartados como estilo de vida, idioma, comportamiento al consumir y con sus dispositivos móviles.
Por otra parte, ofrece la posibilidad a las marcas de comparar los datos de los usuarios que vieron una campaña publicitaria frente a aquellos que interactuaron con ella, exponen en VentureBeat.
Además, permite conocer que usuarios visitaron la página web del anunciante, cuales interactuaron con su plataforma de atención al cliente, y aquellos que se apuntaron a la app de una marca.
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