Twitter ha abierto una oficina en Hong Kong con el objetivo de ayudar a las empresas en el mercado chino a llegar a los consumidores extranjeros, tal y como recoge TechCrunch.
La estrategia de Twitter en China es similar al enfoque adoptado por Facebook, que también está bloqueado en el país.
A pesar de que la Zona de Libre Comercio de Shanghai ha supuesto una apertura para la actividad de ambas compañías, si el gobierno decidiera desbloquearlos definitivamente Twitter y Facebook se enfrentarían a una enorme competencia local con los servicios de redes sociales de gigantes como WeChat y Sina Weibo.
Esta es la segunda oficina en Asia que Twitter ha lanzado este mes.
La red de microblogging ha abierto recientemente sede en Yakarta, ya que Indonesia es uno de los mercados de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento del mundo y la red social vuelca sus esfuerzos en el ámbito móvil.
“La apertura de nuestra oficina en Hong Kong y la contratación de un equipo de ventas para trabajar directamente con los anunciantes de todo el mercado de la Gran China contribuirá a nuestra próxima fase de crecimiento en Asia”, ha afirmado el vicepresidente de Twitter para Asia Pacífico, Shailesh Rao.
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…