Desde Twitter reconocen que las aplicaciones creadas por otros ayudan a los usuarios a mejorar su experiencia en esta plataforma, pero también son conscientes del peligro que suponen para la seguridad y la privacidad de sus preciados miembros.
Con las nuevas medidas, Twitter pretende que los usuarios estén mejor informados y sean más concientes de los datos que comparten con este tipo de aplicaciones.
A partir de ahora, al acceder a una aplicación se mostrará un mensaje informativo que explicará de forma más detallada el nivel de intromisión que esa app necesita para funcionar. Es decir, el usuario sabrá si la aplicación puede leer sus tweets, mensajes privados, actualizar su perfil, publicar tweets en su nombre etc.
Las aplicaciones con acceso a mensajes directos que el usuario ya utilizaba antes de la implantación de las nuevas normas, volverán a pedirle permiso para acceder a su cuenta.
“Hemos estado preparando estos cambios en respuesta a las solicitudes de usuarios y desarrolladores”, apuntan desde Twitter, y añaden que la petición generalizada ha sido “un mayor nivel de claridad y control”.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…