Reina el optimismo en Twitter, ya que según ha revelado hoy la compañía, en los resultados financieros del último trimestre de 2017 podrían anotarse beneficios, un hecho inédito hasta ahora para la empresa.
En lo que respecta a los datos del tercer trimestre, la red social tuvo unos ingresos de 590 millones de dólares, lo que implica un descenso del 4 por ciento sobre el mismo período en 2016.
Seguramente la nota más positiva para la compañía han sido los ingresos del área de ‘licencias de datos y otras fuentes’, que llegaron a los 87 millones de dólares, un 22 por ciento más que el año anterior.
Otro punto fuerte de la compañía fueron los acuerdos con empresas, ya Twitter consiguió firmar un número significativo de ellos, señalan en Reuters.
En cambio el apartado publicitario no trajo buenas noticias, ya que la empresa californiana acumuló un retroceso del 8 por ciento interanual en sus ingresos en ese campo.
Por último, indicar que la compañía mostró cifras al alza en lo referente al número de usuarios activos mensuales, que se situó en los 330 millones, un crecimiento de 4 millones frente al trimestre anterior.
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…