El dirigente apunta que el objetivo es crear interfaces que sean muy parecidas unas con otras, de forma que el usuario no note diferencias entre acceder a Twitter mediante dispositivos móviles o a través de su PC.
Así, las pestañas y ventanas del servicio que emplean los usuarios serán similares, y no cambiarán en función de la plataforma que emplea el usuario al conectarse.
La idea es que las interfaces se parezcan más a las que presentan los clientes de Twitter para dispositivos móviles y no a la vista en múltiples paneles que ofrece la versión web en la actualidad.
Además, Costolo ha señalado que seguirán estrenando nuevas funcionalidades a la red de microblogging pero ha asegurado que su misión es lograr hacerlo de la forma más sencilla posible.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…