Twitter se estrenó a lo grande y aunque su precio de salida era de 26 dólares, sus títulos comenzaron la jornada volando hasta los 45,10 dólares, una cantidad que supuso un incremento del 76% que elevó rápidamente el valor de la compañía hasta los 25.000 millones de dólares.
A lo largo de la tarde las acciones han sufrido fluctuaciones y han llegado a marcar un valor máximo de 50,09 dólares, y actualmente navegan en el entorno de los 47 dólares.
El volumen de los títulos de la red social es superior a los 89 millones cuando Dick Costolo esperaba que se quedaría en los 70 millones, lo que demuestra que ha superado todas las expectativas.
Lo cierto es que después de los numerosos problemas de la salida a bolsa de Facebook, su rival Twitter ha demostrado haber aprendido bien la lección y ha evitado que se produjeran incidentes técnicos en su estreno en bolsa, a pesar del elevado número de operaciones realizadas con sus acciones.
En ese sentido, conviene recordar que en la red de microblogging han preferido unirse al NYSE en lugar de ir al Nasdaq, una apuesta que ha demostrado ser acertada.
Por otra parte, la operación ayudará a enriquecer el patrimonio financiero de sus fundadores, destacando el caso de su presidente Jack Dorsey, que posee un 4,3% de las acciones de la compañía.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…