Una de las principales razones del éxito de Twitter son las aplicaciones que han ido surgiendo en torno al servicio de microblogging de todo tipo: para compartir fotos, vídeos, hacer un seguimiento estadístico, etc.
Sin embargo, a diferencia de otras plataformas sociales, estos programas no cuentan con un apoyo oficial por parte de Twitter o un espacio donde puedan testearse u ofrecerse a los usuarios, algo que es fundamental para constatar y averiguar lo que funciona y lo que no.
No obstante, dada la carencia, han sido los propios adeptos a la red de microblogging los que se han decidido a crear su propia base de datos centralizada. Se llama Oneforty, ha sido vertebrada por una twittera llamada Laura Fitton (@pistacchio) y ya cuenta con más de 1.300 herramientas y servicios de toda índole. Según se hace eco Mashable, contiene descripciones del software, imágenes, comentarios, enlaces a funciones de más profundidad y, por supuesto, la posibilidad de descarga.
Oneforty permite además a los usuarios registrarse con su propia cuenta de Twitter. Al entrar el almacén evalúa toda la información del perfil y analiza las aplicaciones subsidiarias que se utilizan.
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