Cuando Twitter compró el servicio de música We Are Hunted, ya tenía un objetivo: lanzar un servicio de música.
Un año después de la adquisición y un mes después de que los primeros rumores sobre el lanzamiento de una app musical circularan por la red, fuentes internas informan de su lanzamiento inminente.
Se espera que la compañía de Dick Costolo lance el servicio aprovechando la celebración del popular festival de música Coachella, que se celebra este fin de semana en el desierto de California (EE.UU).
La aplicación musical de Twitter se lanzará durante los próximos días, según recoge All Things Digital. Recomendará artistas y canciones basados en la información que el site de microblogging posee de los usuarios.
Podrá accederse a clips de música y a canciones gracias a servicios de terceros como iTunes y el emergente SoundCloud. También podrá accederse a vídeos de Vevo.
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…