Cuando Twitter compró el servicio de música We Are Hunted, ya tenía un objetivo: lanzar un servicio de música.
Un año después de la adquisición y un mes después de que los primeros rumores sobre el lanzamiento de una app musical circularan por la red, fuentes internas informan de su lanzamiento inminente.
Se espera que la compañía de Dick Costolo lance el servicio aprovechando la celebración del popular festival de música Coachella, que se celebra este fin de semana en el desierto de California (EE.UU).
La aplicación musical de Twitter se lanzará durante los próximos días, según recoge All Things Digital. Recomendará artistas y canciones basados en la información que el site de microblogging posee de los usuarios.
Podrá accederse a clips de música y a canciones gracias a servicios de terceros como iTunes y el emergente SoundCloud. También podrá accederse a vídeos de Vevo.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.