Los anuncios de Twitter ya están disponibles para pymes, emprendedores y particulares

Twitter ha democratizado su plataforma de 140 caracteres como canal publicitario. Desde hoy, no será necesario contar con el beneplácito de la compañía de microblogging ni estar en una lista VIP para anunciarse en ella.

“Hasta la fecha, era necesaria una invitación. Hemos tenido marcas, agencias y pequeños negocios usando la plataforma y hoy extendemos los anuncios de Twitter a cada negocio, cada cuenta y cada individuo”, ha explicado Kevin Weil, director de producto de Ingresos de Twitter, en su intervención en TechCrunch Disrupt. Ahora todas las empresas en EE.UU pueden utilizar la publicidad de Twitter”, asegura.

Así, cualquiera puede acceder a la interfaz publicitaria de Twitter ( Twitter Ads Self Service) para comprar anuncios. Como complemento, los negocios podrán usar el sistema de Business Analytics para monitorizar sus campañas, ya sean de cuentas promocionadas o de tweets promocionados.

Twitter comenzó a incluir sus servicios de publicidad por primera vez en 2010.

Con esta universalización de sus herramientas publicitarias, la empresa de 140 caracteres da un paso más para ganar valor y alcanzar su meta de salir a bolsa.

Recientemente la compañía también anunció una nueva forma de clasificar sus anuncios. Twitter permitirá que la publicidad mostrada a los usuarios dependa de las palabras de que haya escrito en sus tweets. La nueva característica se ha denominado ‘keyword targeting in timelines’, o segmentación por palabra clave. Este sistema incluso permite dirigirse a dispositivos, localizaciones geográficas o géneros concretos. Según contaba la firma en su blog estará disponible en 15 idiomas y en todos los mercados.

apayo

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago