Lo primero que ha cambiado y mucho es la página de inicio. El nuevo menú ofrece el timeline en la parte izquierda y en la derecha muestra información clara sobre estadísticas, trending topics y sugerencias sobre a quién seguir.
Tal y como habíamos adelantado, el nuevo diseño ofrecer la posibilidad de ampliar el espacio de los tweets, de manera que se puedan reproducir vídeos, visualizar fotos, expandir las conversaciones o mostrar los retweets directamente debajo del mensaje.
Después de la página de inicio encontramos la pestaña @Conecta, en la que se muestra información sobre quién te sigue, quien te ha mencionado, quién ha hecho un retweet o marcado como favorito uno de tus tweets.
La tercera nueva pestaña se ha bautizado como #Descubre y contiene historias y tendencias que Twitter considera relevantes en función su popularidad, las conexiones del usuario, su ubicación e idioma. También hay un apartado con #etiquetas en las que se puede pulsar para descubrir contenidos relacionados.
El nuevo diseño será igual en todos los dispositivos y también afectará a TweetDeck.
El nuevo look de Twitter ya se puede probar en las aplicaciones para iPhone y Android, la versión de escritorio se irá actualizando en las próximas semanas.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…