Lo primero que ha cambiado y mucho es la página de inicio. El nuevo menú ofrece el timeline en la parte izquierda y en la derecha muestra información clara sobre estadísticas, trending topics y sugerencias sobre a quién seguir.
Tal y como habíamos adelantado, el nuevo diseño ofrecer la posibilidad de ampliar el espacio de los tweets, de manera que se puedan reproducir vídeos, visualizar fotos, expandir las conversaciones o mostrar los retweets directamente debajo del mensaje.
Después de la página de inicio encontramos la pestaña @Conecta, en la que se muestra información sobre quién te sigue, quien te ha mencionado, quién ha hecho un retweet o marcado como favorito uno de tus tweets.
La tercera nueva pestaña se ha bautizado como #Descubre y contiene historias y tendencias que Twitter considera relevantes en función su popularidad, las conexiones del usuario, su ubicación e idioma. También hay un apartado con #etiquetas en las que se puede pulsar para descubrir contenidos relacionados.
El nuevo diseño será igual en todos los dispositivos y también afectará a TweetDeck.
El nuevo look de Twitter ya se puede probar en las aplicaciones para iPhone y Android, la versión de escritorio se irá actualizando en las próximas semanas.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…