Categories: Cloud

Twitter anuncia un cambio radical en el diseño

Lo primero que ha cambiado y mucho es la página de inicio. El nuevo menú ofrece el timeline en la parte izquierda y en la derecha muestra información clara sobre estadísticas, trending topics y sugerencias sobre a quién seguir.

Tal y como habíamos adelantado, el nuevo diseño ofrecer la posibilidad de ampliar el espacio de los tweets, de manera que se puedan reproducir vídeos, visualizar fotos, expandir las conversaciones o mostrar los retweets directamente debajo del mensaje.

Después de la página de inicio encontramos la pestaña @Conecta, en la que se muestra información sobre quién te sigue, quien te ha mencionado, quién ha hecho un retweet o marcado como favorito uno de tus tweets.

La tercera nueva pestaña se ha bautizado como #Descubre y contiene historias y tendencias que Twitter considera relevantes en función su popularidad, las conexiones del usuario, su ubicación e idioma. También hay un apartado con #etiquetas en las que se puede pulsar para descubrir contenidos relacionados.

El nuevo diseño será igual en todos los dispositivos y también afectará a TweetDeck.

El nuevo look de Twitter ya se puede probar en las aplicaciones para iPhone y Android, la versión de escritorio se irá actualizando en las próximas semanas.

vINQulos

Twitter

Helga Yagüe

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

1 hora ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

19 horas ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

21 horas ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

22 horas ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

22 horas ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

23 horas ago