Twitter ha anunciado la ampliación su programa de analítica web con el lanzamiento de un nuevo conjunto de herramientas centradas en las marcas, llamado Twitter Brand Hub.
A pesar de que es una herramienta para los anunciantes en Twitter, Brand Hub está menos centrado en los anuncios o campañas específicas y más en conversaciones más amplias en torno a diferentes marcas y productos. No obstante, los datos podran ayudar a las empresas a ver dónde tienen que trabajar para aumentar su visibilidad mediante anuncios.
Por ejemplo, Twitter ha introducido una métrica denominaa TrueVoice, que representa la cantidad media de conversaciones sociales acerca de una marca determinada, en comparación con sus competidoras. “Determinamos el TrueVoice de su marca con el análisis de tuits sobre su marca y sobre sus competidores. Luego, identificamos qué porcentaje de estas impresiones posee su marca”, explica Twitter a los anunciantes.
Brand Hub también incluye datos demográficos, como el género, la ubicación y el nivel de ingresos de las personas que están tuiteando acerca de una marca, y enumera los influencers más destacados en la conversación. Además, añade información adicional sobre lo que dice la gente, al igual que las primeras frases o el nivel de lealtad a la marca implicada en esos tuits, según TechCrunch.
La compañía dirigida por Jack Dorsey informó de que Brand Hub está ya a disposición de grandes y medianos anunciantes en los países de habla inglesa.
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