El éxito de Instagram parece preocupar a los gigantes de Internet y las apps móviles, sobre todo ahora que la empresa desarrolladora de la aplicación ha sido comprada por Facebook.
Al menos así lo asegura The New York Times, que añade que dicha actualización llegará “en los próximos meses”.
“De acuerdo con un empleado de Twitter, los VIT de la empresa o sus Very Important Twitters, como se les conoce internamente, que por lo general se trata de celebridades y demás personalidades, se alegrarán especialmente de ver filtros en las aplicaciones móviles de Twitter”, señala el periódico.Y es que la mayor parte de estos usuarios “usn actualmente Instagram para tomar sus fotos y luego compartirlas en Twitter, donde tienen a menudo una amplia base de seguidores”.
Al parecer, la plataforma del pajarito azul estaba interesada en comprar una aplicación fotográfica, antes del acuerdo entre Instagram y Facebook, pero el alto precio de la operación le llevó a replantearse sus intenciones y buscar nuevas vías de ataque. Esto es, la construcción de sus propias herramientas.
Otro proyecto paralelo se refiere a la posibilidad de subir y editar vídeos en la red social sin recurrir a programas de terceros, tipo Youtube.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…