Ha sido cumplir 8 años de vida y comenzar a anunciar novedades en su plataforma.
La semana pasada confirmaba algo más llamativo. Esto es, el rediseño de su interfaz con un estilo muy similar al de Facebook, incluida la gran imagen encabezando la parte superior del perfil.
Mientras, el último cambio está enfocado a la parte puramente interactiva de la plataforma.
Nos referimos a la comunicación de todo lo que va ocurriendo en tiempo real para que el usuario pueda informarse y reaccionar al instante respecto a las reacciones generadas por sus propios tuits.
Para ello Twitter ha añadido una serie de notificaciones que advertirán a sus miembros cada vez que otra persona responda o retuitee una publicación, alentado al feedback desde la misma alerta, y también cuando la marque entre sus tuits favoritos. Otros avisos extras son las referidos a mensajes directos y a la suma de nuevos seguidores en el cómputo personal.
Tanto si te interesa esta funcionalidad como si quieres bloquearla, podrás gestionar sus propiedades desde el panel de configuración.
Además, puedes repasar algunos de los hitos de la red social del pajarito azul en nuestra galería “Twitter: 8 años, 8 curiosidades y 8 tuits que en realidad son 5”:
[nggallery template=nme images=40 id=64]
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.