Twitter ha decidido aumentar el número de instrumentos publicitarios que se encuentran al alcance de las marcas en su plataforma social.
Éstas ya contaban con la promoción de tendencias y momentos, por ejemplo. Pero ahora podrán añadir a sus campañas la opción de First View, que es el nombre que Twitter ha elegido para bautizar a su nueva herramientas para anuncios.
First View consiste, en la práctica, en la posibilidad de colocar contenido en una posición privilegiada dentro de la red social del pajarito azul, justo en la parte superior del timeline de los usuarios. Y no cualquier contenido, sino vídeos.
Así, dice Twitter, será posible difundir anuncios creativos al gran público de manera visible. Las empresas podrán utilizar el espacio en exclusiva durante 24 horas.
Está previsto que este tipo de anuncios de vídeo aparezca al visitar la aplicación que los tuiteros tienen instalada por primera vez o cuando se inicie sesión en la web.
De momento First View estará disponible para clientes estadounidenses. Pero Twitter ya explicado que la intención es ir ofreciendo esta función a todo el mundo.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…