Twitter es cada vez más valioso, debido a que el sitio web social sigue aumentando los ingresos por publicidad y se acerca a una posible salida a bolsa.
Aunque su CEO, Dick Costolo, ha reiterado en varias ocasiones que la compañía no se concentra en su OPI (Oferta Pública Inicial), es totalmente previsible que Twitter salga al parqué próximamente para fortalecer su expansión y proporcionar a los inversores una forma de obtener ganancias.
En estos momentos la compañía ha sido valorada en casi 10.000 millones de dólares, hasta un 10% más desde su estimación anterior, por la compañía de inversión GSV Capital, según informa Bloomberg.
GSV Capital posee 1,9 millones de acciones de Twitter por valor de 35,2 millones de dólares, cerca de 18,50 dólares por acción, y ha afirmado que las acciones del servicio de microblogging están siendo muy apreciadas de cara a una posible oferta pública.
En enero, Twitter fue valorada en alrededor de 9.000 millones de dólares cuando un fondo gestionado por BlackRock Inc. (BLK) compró acciones de los empleados.
En su escalada, la red social, que fue fundada en 2006, prevé alcanzar cerca de los 1.000 millones de dólares de ingresos por publicidad en 2014.
GSV Capital, con sede en Woodside, California, es un fondo de inversión que cotiza en bolsa y compra principalmente acciones de empresas de tecnología de capital cerrado en los mercados secundarios.
El fondo registró activos totales de 245,4 millones de dólares a finales de marzo y Twitter fue su mayor holding, representando el 14% de los activos de GSV.
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.