Mientras Facebook ha introducido la aplicación móvil Hello para teléfonos Android, que permite identificar a la persona que realiza una llamada aunque no se tenga el número registrando en la agenda, otra red social, Twitter, ha desarrollado Highlights.
La palabra “highlight” en inglés significa algo así como lo más destacado. Y ésa es precisamente la esencia de esta funcionalidad. Lo que pretende Highlights es entregar a los usuarios de esta famosa plataforma de microblogging que así lo deseen un resumen de contenido que debería interesarles.
¿Cómo? En base a las tendencias que se van creando entre la red de contactos o el área geográfica del usuario, las cosas que interesan a tuiteros a los que se sigue y, claro está, los propios tuits que van publicando personas con las que se tiene alguna relación.
El objetivo que subyace detrás de todo esto es evitar pérdidas de tiempo a los miembros de Twitter cuando consultan sus cuentas a lo largo de la jornada. Y es que, a la hora de la verdad, éstos se ven obligados a recorrer todo el timeline para descubrir acontecimientos que han ido sucediendo mientras no estaban pendientes de la red social.
Estos momentos clave o Highlights se materializarán a modo de notificaciones push que empaquetarán tuits relevantes al menos un par de veces al día.
Por lo pronto será una opción compatible sólo con dispositivos Android y para usuarios que hablen inglés, de acuerdo con lo que se ha explicado en el comunicado oficial.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…