Mientras Facebook ha introducido la aplicación móvil Hello para teléfonos Android, que permite identificar a la persona que realiza una llamada aunque no se tenga el número registrando en la agenda, otra red social, Twitter, ha desarrollado Highlights.
La palabra “highlight” en inglés significa algo así como lo más destacado. Y ésa es precisamente la esencia de esta funcionalidad. Lo que pretende Highlights es entregar a los usuarios de esta famosa plataforma de microblogging que así lo deseen un resumen de contenido que debería interesarles.
¿Cómo? En base a las tendencias que se van creando entre la red de contactos o el área geográfica del usuario, las cosas que interesan a tuiteros a los que se sigue y, claro está, los propios tuits que van publicando personas con las que se tiene alguna relación.
El objetivo que subyace detrás de todo esto es evitar pérdidas de tiempo a los miembros de Twitter cuando consultan sus cuentas a lo largo de la jornada. Y es que, a la hora de la verdad, éstos se ven obligados a recorrer todo el timeline para descubrir acontecimientos que han ido sucediendo mientras no estaban pendientes de la red social.
Estos momentos clave o Highlights se materializarán a modo de notificaciones push que empaquetarán tuits relevantes al menos un par de veces al día.
Por lo pronto será una opción compatible sólo con dispositivos Android y para usuarios que hablen inglés, de acuerdo con lo que se ha explicado en el comunicado oficial.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…