Kevin Weil, vicepresidente de producto de Twitter, y Alex Roetter, vicepresidente de ingeniería, han hablado con TechCrunch dejando entrever que este año habrá un resideño completo de la página de Twitter, además de otros cambios que están por llegar.
Durante el último año, el CEO de la red de microblogging, Dick Costolo, ha afirmado que busca una transformación en Twitter para hacerlo más sencillo, sobre todo, para los nuevos usuarios.
El año pasado la red social puso en marcha un nuevo diseño para intentar atraer a más usuarios a su servicio. En la nueva estructura, las imágenes han cobrado una mayor relevancia y la plataforma ha incluido una pestaña para publicar fotos y vídeos, acercándose al estilo de otros competidores.
También se han hecho pequeños ajustes para mejorar la experiencia de usuario, especialmente para encontrar más fácilmente a gente interesante a la que seguir en la red.
Sin embargo, hasta ahora Twitter no ha afrontado una gran remodelación, como las que lleva a cabo Facebook una vez al año.
Parece que 2015 podría ser el año para ello, ya que los cambios que estudia no son solo un rediseño de página. “El trabajo que se está llevando a cabo es para cambiar la forma en que Twitter se ve y funciona sustancialmente”, según han declarado ambos vicepresidentes.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…