Twitter Ads llega a las pymes españolas

La herramienta más popular de Twitter a la hora de hacerse visible en la Red para aumentar ventas ya está disponible para las pymes españolas. Twitter Ads, la plataforma de publicidad de la red social tiene como principal atractivo el lograr que sus clientes puedan establecer relaciones con clientes potenciales y mejorar así sus cuentas de resultados.

Con el desembarco en España, esta herramienta de marketing online de Twitter está presente ya en mercados como Reino Unido, Irlanda, Japón, Canadá, Israel y Sudáfrica, así como EEUU. Twitter Ads cuenta entre sus principales atractivos el de ofrecer a las pequeñas y medianas empresas un servicio destinado a aumentar su productividad pero evitando para ello el uso de publicidad intrusiva.”Es una herramienta que les ayuda a tener pleno control de sus mensajes, ampliando su presencia en Internet”, destaca la compañía.

A partir de ahora, las pymes españolas pueden hacer uso de Productos Promocionados de la herramienta para construir una comunidad activa de seguidores que “son partidarios e influencers de su negocio”. Asimismo, otra ventaja que ofrece la plataforma es la de poder acceder a los Tuits Promocionados que les permite mejorar el alcance de sus mensajes y llegar a usuarios que no les están siguiendo basándose para ello en una variedad de opciones segmentadas, según intereses, ubicación geográfica, u otras opciones. Por último, existe la posibilidad de disfrutar de las Tendencias Promocionadas, que se ubican en la cronología del usuario.

“Con más de 500 millones de tuits al día y 255 millones de usuarios activos, la gente utiliza Twitter para estar más de cerca de las cosas que le interesa, ya sea la noticia que afecte a sus vidas o al negocio de la esquina”, explica Pepe López de Ayala, Managing Director de Twitter Spain quien añade que Twitter Ads tiene “un valor increíble para las pymes pues permite autopromocionarse, ganar nuevos seguidores, escuchar e interactuar con los usuarios”, subraya.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

1 hora ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

19 horas ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

21 horas ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

21 horas ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

22 horas ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

23 horas ago