Twitter Ads llega a 12 nuevos mercados en Europa

La plataforma publicitaria de Twitter, conocida como Twitter Ads, ha anunciado una nueva fase en la expansión por la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), con la llegada a 12 nuevos mercados europeos, según informa TechTimes.

Los 12 nuevos países donde Twitter Ads ya está operativa son: Austria, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Macedonia, Rumanía, Serbia, Eslovenia, Suiza, Ucrania y Portugal. Todos ellos, excepto Portugal, pertenecen a Europa Central y Oriental.

La región EMEA es una de las áreas en las que la herramienta de Twitter está más activa. Con un importante crecimiento en el último año, Twitter Ads ya está disponible en 35 países de la zona, a través de equipos de venta directa o mediante alianzas con distribuidores.

El vicepresidente de Ventas Directas de la compañía, Ali Jafari, se mostró satisfecho de la evolución de su plataforma: “Hemos recibido comentarios positivos de marcas de todo el mundo acerca de cómo nuestros desarrollos de producto más recientes han ayudado a aumentar la interacción con los usuarios o acciones de respuesta directa como el tráfico web, reproducciones de vídeo, clientes potenciales y ventas”.

Desde 2013, Twitter Ads ha introducido varias mejoras en su herramienta de creatividad, medición y targeting, incluyendo vídeos promocionados, campañas y precios basadas en objetivos, panel de actividad de tuits y las funciones Mobile App Promoción y Conversación TV Targeting.

Juan Miguel Revilla

Recent Posts

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

17 horas ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

19 horas ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

20 horas ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

20 horas ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

21 horas ago

Samsung lidera en ‘smartphones’, pero Apple logra envíos récord

La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…

22 horas ago