La plataforma publicitaria de Twitter, conocida como Twitter Ads, ha anunciado una nueva fase en la expansión por la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), con la llegada a 12 nuevos mercados europeos, según informa TechTimes.
Los 12 nuevos países donde Twitter Ads ya está operativa son: Austria, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Macedonia, Rumanía, Serbia, Eslovenia, Suiza, Ucrania y Portugal. Todos ellos, excepto Portugal, pertenecen a Europa Central y Oriental.
La región EMEA es una de las áreas en las que la herramienta de Twitter está más activa. Con un importante crecimiento en el último año, Twitter Ads ya está disponible en 35 países de la zona, a través de equipos de venta directa o mediante alianzas con distribuidores.
El vicepresidente de Ventas Directas de la compañía, Ali Jafari, se mostró satisfecho de la evolución de su plataforma: “Hemos recibido comentarios positivos de marcas de todo el mundo acerca de cómo nuestros desarrollos de producto más recientes han ayudado a aumentar la interacción con los usuarios o acciones de respuesta directa como el tráfico web, reproducciones de vídeo, clientes potenciales y ventas”.
Desde 2013, Twitter Ads ha introducido varias mejoras en su herramienta de creatividad, medición y targeting, incluyendo vídeos promocionados, campañas y precios basadas en objetivos, panel de actividad de tuits y las funciones Mobile App Promoción y Conversación TV Targeting.
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…
La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…