La plataforma publicitaria de Twitter, conocida como Twitter Ads, ha anunciado una nueva fase en la expansión por la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), con la llegada a 12 nuevos mercados europeos, según informa TechTimes.
Los 12 nuevos países donde Twitter Ads ya está operativa son: Austria, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Macedonia, Rumanía, Serbia, Eslovenia, Suiza, Ucrania y Portugal. Todos ellos, excepto Portugal, pertenecen a Europa Central y Oriental.
La región EMEA es una de las áreas en las que la herramienta de Twitter está más activa. Con un importante crecimiento en el último año, Twitter Ads ya está disponible en 35 países de la zona, a través de equipos de venta directa o mediante alianzas con distribuidores.
El vicepresidente de Ventas Directas de la compañía, Ali Jafari, se mostró satisfecho de la evolución de su plataforma: “Hemos recibido comentarios positivos de marcas de todo el mundo acerca de cómo nuestros desarrollos de producto más recientes han ayudado a aumentar la interacción con los usuarios o acciones de respuesta directa como el tráfico web, reproducciones de vídeo, clientes potenciales y ventas”.
Desde 2013, Twitter Ads ha introducido varias mejoras en su herramienta de creatividad, medición y targeting, incluyendo vídeos promocionados, campañas y precios basadas en objetivos, panel de actividad de tuits y las funciones Mobile App Promoción y Conversación TV Targeting.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…