China es un mercado más que apetitoso para las compañías de nuevas tecnologías, especialmente para aquellas que operan en internet y que ven como el número de internautas en el país no para de crecer.
Por ello, no sorprende la última decisión de Twitter, un detalle en aparente nimio pero que simplificará y mucho las cosas para sus usuarios chinos. La firma trabaja “duro” para que los usuarios puedan iniciar sesión en chino, es decir, para que su nombre de usuario y su contraseña estén en el idioma del país, tal y como publica The Wall Street Journal.
La red de microblogging se ha convertido, como recuerda el diario económico, en una ventana para que los habitantes de algunos países puedan escapar a la censura y dar su propia versión de los hechos.
Twitter será así más atractivo y su ascendente sobre los usuarios chinos, los grandes consumidores TIC que las compañías se afanan en seducir, más elevado.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…