El site de microbloging ha firmado un acuerdo con Google para que los tuits aparezcan en los resultados de búsqueda del gigante.
Es una alianza importante, que disparará la visibilidad de los mensajes de 140 caracteres, lo que a su vez aumentará su capacidad de vender publicidad. El 85% de los ingresos de Twitter beben de la publicidad.
Según Bloomberg, los ingenieros de ambas compañías trabajan ya en la puesta en marcha del acuerdo.
Los mercados han acogido de buen grado la noticia. Las acciones de Twitetr cerraron con aumentos del 2,34% en la sesión de ayer. La tendencia alcista se mantiene en la actividad previa a la apertura de los mercados, con crecimientos del 3,71%.
El pacto con los de Mountain View va en la misma dirección de otros que la firma de Dick Costolo ha protagonizado en las últimas semanas. Twitter ha cerrado acuerdos con Flipboard y Yahoo Japón para mostrar publicidad y hace tiempo que cerró acuerdos muy parecidos al de Google con Bing y el buscador de Yahoo.
La compañía, que presenta hoy resultados financieros, trata de impulsar el crecimiento de su base de usuarios, uno de los aspectos que más preocupa a los inversores.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…