Categories: Empresas

Twitter actualiza su registro pensando en las marcas

Twitter está luchando por crecer y acaba de lanzar una nueva actualización de su página de acceso al servicio explicando más las posibilidades para los nuevos usuarios de la red social, como recoge The Next Web.

El nuevo Twitter deja claro cómo concibe el sitio como una forma de seguir las cuentas de famosos, programas de televisión, películas y, en definitiva, a las marcas. El énfasis parece ser cada vez menos las conversaciones con la gente de un mismo área y más el seguimiento de las cuentas de empresas.

En esta última versión hay una nueva pantalla de bienvenida que da las gracias por unirse y claramente esboza el propósito de Twitter: “las noticias más frescas, más importantes, medios de comunicación, deportes, TV, conversaciones y mucho más”.

En base a esto, una vez que el usuario ha elegido sus intereses se le sugiere un timeline con los tweets de las personas y marcas que responden a esos intereses.

La versión anterior era más funcional, pero esta nueva fija la pauta de lo se que puede esperar en Twitter.

La red de microblogging cuenta con una enorme acumulación de datos sobre el comportamiento de los usuarios y el nuevo formulario de incorporación se ha hecho más atractivo para aumentar el número de suscriptores activos en la red.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

Salesforce lanza Agentforce 2.0: la plataforma de trabajo digital impulsada por agentes de IA autónomos

Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…

14 horas ago

@aslan prepara un plan de divulgación sobre tendencias tecnológicas para 2025

Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…

14 horas ago

Linda, de Bewe software, una asistente de IA para optimizar pymes en LATAM y España

Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…

15 horas ago

Sandisk renueva su identidad corporativa

Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…

16 horas ago

El próximo smartphone de OnePlus ya tiene fecha de salida: el 7 de enero

Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.

16 horas ago

Mate X6, el nuevo móvil plegable de HUAWEI

HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…

17 horas ago