El crecimiento de Twitter en el último año y su gran penetración entre usuarios de fuera de Estados Unidos ha hecho a la compañía de microblogging pensar en dar el salto físico al Viejo Continente.
Twitter está actualmente en proceso de contratación de un reducido número de empleados que comenzarán a trabajar el año que viene en las futuras oficinas europeas de la firma de 140 caracteres, según recoge The Next Web.
“Nuestros esfuerzos de monetización han estado muy centrados en Estados Unidos hasta la fecha y esto va a cambiar en el futuro”, comentó recientemente la start-up a la publicación tecnológica.
Twitter ha reconocido que se encuentra buscando localizaciones para instaurar su sede o sedes comunitarias, sin especificar los países concretos. Tampoco se conocen los requisitos que pide la empresa para sus candidatos. En su página de vacantes hay varios puestos ofertados, pero todos parecen estar dirigidos a su cuartel general de San Francisco.
Uno de los emplazamientos a los que se apunta es Reino Unido, ya que la compañía visitó en septiembre el país para atraer a los anunciantes británicos a su plataforma de publicidad y de paso podría haber buscado su localización ideal.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.