Aunque dos de las redes sociales más importantes del mundo, Facebook y Twitter, estén bloqueadas en China, eso no significa que no puedan hacer negocio en el país y que las empresas chinas no estén interesadas en tener presencia en ellas.
Facebook fue la primera en llegar a China para ayudar a las empresas del país en su expansión en la red social de forma internacional, de forma que las empresas chinas, aunque localmente usen redes chinas como Weibo, para llegar al resto del planeta si usen Facebook y en China se permita esta interacción a pesar de que la red social no es accesible en su país.
Ahora Twitter hace lo mismo, abriendo su nueva oficina en Hong Kong, un paso más para seguir su estrategia de búsqueda de ingresos y monetización de sus servicios. De hecho, con la apertura de esta oficina, Twitter empezará a trabajar más directamente con los publicistas chinos y ayudará a que haya más presencia de las empresas chinas y asiáticas en general en las redes sociales.
La apertura de la oficina en Hong Kong sigue a la de Jakarta este mismo mes, oficina que abrió en Indonesia la semana pasada y que le asegura a Twitter un puesto relevante en uno de los mercados de smartphones de mayor expansión en el mundo. La duda está en si veremos más oficinas de Twitter en Asia a lo largo de este 2015.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…