Hoy en día podemos comunicarnos con palabras escritas o habladas, con vídeo que se está grabando en directo e incluso con imágenes predefinidas que expresan de forma sencilla nuestro estado de ánimo.
Estas imágenes con origen en la cultura japonesa han sabido extenderse de un lado a otro del planeta, ayudando a representar ideas más o menos complejas con un simple dibujo, incluidas las propias emociones que invaden a los seres humanos.
Viendo la popularidad alcanzada por este fenómeno, Twitter ha decidido publicar el código de sus propios emojis como “open source”, a través de la biblioteca twemoji.js, de modo que cualquiera podrá utilizarlos y beneficiarse de ellos.
Se trata de una colección cuantiosa, compuesta por un total de 872 emojis, que la plataforma del pajarito azul moldeó gracias a su alianza con The Iconfactory y que ahora se propone “difundir la adopción emoji” en diferentes “plataformas”.
Hace tan sólo unas semanas Microsoft también anunció novedades respecto a los emojis. En su caso ha retocado Bing para que el propio buscador sea capaz de interpretar estas imágenes y devolver resultados relacionados con su significado.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…