Mientras Twitter sigue adelante con la extensión de sus vías para obtener ingresos publicitarios, la compañía está a punto de lanzar otra nueva vía de financiación: las cuentas de pago, anunciadas por primera vez hace casi un año.
Twitter ha preparado una conferencia de prensa hoy en Nueva York donde mostrará por primera vez el funcionamiento de sus “Promoted Accounts” (cuentas promocionadas). Según apuntan fuentes cercanas al servicio, éstas servirán para ayudar a las organizaciones y marcas a aumentar sus seguidores en la plataforma, al insertar su imagen en los perfiles de otros usuarios mediante la característica “Who to follow” (A quien seguir).
En principio el servicio será ofrecido a empresas, pero también lo podrán solicitar particulares quienes quieran aumentar su relevancia.
Por el momento se desconocen las tarifas, pero en All Things Digital especulan con que éstas podrían estar relacionadas con el número de seguidores que se han conseguido o el tiempo de “exposición” que sus perfiles han recibido en las cuentas de otros usuarios.
También está por ver cómo esta nueva vía de financiación “promocionada” se integrará con las dos que ya tiene la casa, los “Promoted Tweets” (tweets patrocinados) y las “Promoted Trends” (tendencias patrocinadas).
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…