Categories: Innovación

Twilio potencia la IA generativa dentro de Segment

La compañía especializada en interacción con el cliente Twilio profundiza en la inteligencia artificial (IA). Con AWS ha establecido un acuerdo para la implementación de la IA predictiva. Y con OpenAI se embarca en la creación de experiencias personalizadas y conscientes del cliente gracias a la IA generativa.

Los clientes de Twilio podrán aprovechar el modelo GPT-4 de OpenAI para potenciar las capacidades de Twilio Engage, una solución de marketing multicanal construida sobre la plataforma de datos de clientes Twilio Segment.

Al combinar Segment con los grandes modelos de lenguaje de OpenAI, el objetivo de Twilio es obtener comprensiones únicas de los clientes en cada interacción.

“Los grandes modelos de lenguaje son la próxima ola de innovación en la relación con el cliente”, apunta Jeff Lawson, CEO de la compañía. “Experiencias como ChatGPT están llegando a las empresas para impulsar experiencias innovadoras en ventas, servicios, contenidos, marketing y mucho más”, enumera.

Sin el conocimiento del cliente, cualquier experiencia similar a ChatGPT sería genérica y poco útil“, advierte. La integración debería ayudar a “transformar estos modelos en los agentes más útiles e informados imaginables a escala”, según Lawson.

“La plataforma de datos de clientes de Twilio Segment”, apunta también Brad Lightcap, COO de OpenAI, “permitirá que los grandes modelos lingüísticos de hoy y de mañana desbloqueen la personalización profunda a escala para cada negocio”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Silicon Pulse: Titulares de la semana #33

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

5 horas ago

Los ingresos por productos de Snowflake superan los 900 millones de dólares

De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…

13 horas ago

Check Point: 2024, récord en ciberataques con la IA como enemiga y aliada

“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…

14 horas ago

Los ingresos trimestrales de NVIDIA aumentan un 94 %

Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.

15 horas ago

Sage concluye “un año de éxito”

Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…

16 horas ago

Inetum quiere duplicar su plantilla en Aragón

Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…

16 horas ago