Twilio ha completado la primera mitad de su año fiscal 2023. Durante el segundo trimestre ingresó unos 1040 millones de dólares, un 10 % más que en el mismo periodo de 2022.
La mayoría (913,1 millones) procede del negocio de comunicaciones, mientras que los ingresos por datos y aplicaciones mejoran hasta los 124,6 millones.
Su pérdida neta GAAP por acción se queda en 0,91 dólares y la ganancia neta no GAAP pasa a ser de 0,54 dólares por acción.
“Cerramos un segundo trimestre sólido, generando ingresos trimestrales récord, ganancia operativa no GAAP y flujo de caja libre”, destaca su CEO y cofundador, Jeff Lawson.
“Entramos en la segunda mitad del año confiados en nuestra capacidad para generar niveles significativos de ganancia operativa no GAAP y comprometidos con nuestro enfoque de impulsar un crecimiento eficiente en todo nuestro negocio”, añade el directivo.
Twilio cerró el trimestre con más de 304 000 cuentas de clientes activas frente a las más de 275 000 de hace un año.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…