Según estas informaciones, Twitter habría ofrecido una cantidad que aún se desconoce con exactitud pero que estaría comprendida entre los 40 y los 50 millones de dólares.
TweetDeck es una de las herramientas más populares y mejor valoradas por los usuarios a la hora de gestionar las cuentas de la red de microblogging.
Por el momento se desconocen los planes que tiene Twitter para utilizar esta aplicación, pero seguramente contribuirá a simplificar el funcionamiento de la plataforma para atraer a nuevos usuarios y servirá de ayuda para que los que ya son miembros encuentren nuevos contenidos y personas afines con sus intereses.
Además, la compra de TweetDeck formaría parte de una estrategia defensiva, ya que UberMedia también ha pujado por esta herramienta y planea lanzar una plataforma muy similar a Twitter pero con mensajes más amplios.
Ninguna de las partes implicadas en el acuerdo han querido pronunciarse al respecto ni confirmar los rumores, pero personas cercanas a la negociación han asegurado que el anuncio oficial se producirá esta misma semana.
De confirmarse la operación estaríamos ante una de las mayores compras realizadas por Twitter desde su fundación
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…