Transmitir en directo eventos de la organización (inauguraciones, lanzamientos de productos, premios, convenciones, ruedas de prensa…), proporcionar formación audiovisual sobre el uso de los productos, reportajes sobre nuevos productos o servicios, entrevistas a técnicos y/o directivos, son sólo algunas de las propuestas que las organizaciones que ya disponen de su canal están poniendo en práctica.
Es evidente, no obstante, que no todas las compañías están en disposición de sacar partido por igual de una televisión por internet. La eficacia y rentabilidad de la televisión por internet para una compañía depende de diferentes factores.
Las necesidades propias de comunicación de la empresa, la estrategia o departamento a la cual debe apoyar la televisión por internet, la optimización horizontal de oportunidades en el seno de la compañía o las posibilidades de creación/disposición de contenidos audiovisuales son algunos de estos factores.
Desde nuestro punto de vista, las siguientes categorías de organizaciones estarían en la mejor disposición para poner en marcha un canal con éxito:
Page: 1 2
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…