Categories: Empresas

“Tus críticas de nuestro juego no nos gustan: borra el artículo”

No sabemos qué podían esperar de un videojuego que los mismos productores dicen que está concebido como una “herramienta de evangelización” y su misión principal es “convertir al cristianismo al mayor número de almas, porque sólo los creyentes se salvarán en la Hora Final”.

El juego no ha vendido mucho pero ha repartido centenares de miles de copias en iglesias y ha logrado lo que ni Alá ni Jesucristo pudieron soñar: unir en su contra a asociaciones musulmanas, judías, católicas y cristianas moderadas.

Ahora llega el turno de las críticas en los blog con las correspondientes amenazas de denuncias por “postear contenido falso y engañoso”. La realidad es que el juego, más allá de su factura técnica premia a los jugadores por convertir o directamente matar personas de otras creencias.

En la noticia hablan de mejorar el juego y no amenazar a los blog críticos, pero ¿cómo se mejora un juego sectario e intolerante sin cambiar la temática? Tirándolo a la basura directamente.

vINQulos
techdirt

jranchal TI

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

21 horas ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

2 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

2 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

2 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

2 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

2 días ago