Esta migración, en la mayoría de los casos, se realiza a mano, lo que es tedioso, una pérdida de tiempo y suele acarrear errores. Es mucho más sencillo intercambiar direcciones entre Outlook Express y Outlook, si exportamos e importamos los datos fuente en un formato compatible para ambos.
Para ello, primero lanzamos Outlook Express y pinchamos en el botón Direcciones. En el menú Archivo pinchamos en Exportar y luego seleccionamos Libreta de direcciones. Ahora guardamos el archivo en una carpeta de nuestra elección. A continuación pinchamos sobre el archivo, por lo que se abrirá la libreta de direcciones. En Outlook, pinchamos en el icono Contactos de la barra de herramientas. Mientras mantenemos pulsado el botón derecho del ratón, movemos las entradas de la Libreta de direcciones a la carpeta de Contactos. Al realizar esta acción se nos consultará si queremos que sea en formato VCard, a lo que responderemos que sí.
De esta forma habremos trasladado todos nuestros contactos a la libreta de direcciones de Outlook 2003 sin pérdida de datos o errores.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…