Turok
Abandonado en un misterioso planeta, Josep Turok tendrá que luchar no sólo contra enemigos armados, sino contra feroces criaturas a las que podrá convertir en enemigos de sus enemigos.
El juego empieza cuando Joseph Turok se estrella en su nave en un misterioso y peligroso planeta, donde deberá usar sus instintos y entrenamiento militar para poder sobrevivir a un ejército de poderosos soldados, y como es habitual en la serie, a impredecibles y voraces dinosaurios.
Uno de los aspectos más destacados de Turok, además de impresionantes escenas cinemáticas, es la enorme variedad de armas que se ofrecen y con las que el jugador no sólo podrá realizar un acercamiento sigiloso, gracias al cuchillo y el arco, por ejemplo, además de alguna formas de ataque algo más escandalosas, con grandes explosiones de por medio. Contarás con la ayuda de algunos aliados quienes, auque pueden morir, no será por culpa tuya, y eso a pesar de que en medio de la batalla pudiera escaparse algún disparo en su dirección.
La cantidad, y calidad, de los animales a los que tendrás que enfrentarte pondrá a prueba tu ingenio, ya que en cada enfrentamiento deberás optar por una forma de ataque diferente que te permita salir airoso de la batalla. Porque en ocasiones podrás engañar a las bestias para que sean ellas quienes luchen y acaben con tus propios enemigos.
Acompañado por una banda sonora que en ocasiones es verdaderamente escalofriante, el modo jugador permitirá a hasta 16 jugadores participar en la lucha a través de diferentes modos de juego, como Deathmatch, Captura la Bandera, Asalta la Captura de la Bandera, Simulacros de combate, Cooperativa (hasta cuatro jugadores), y en diez mapas diferentes.
59,95