Categories: AppsMovilidad

Turner aumenta su colaboración con Snapchat

Desde hace ya un tiempo, Snapchat ha llegado a múltiples acuerdos con medios estadounidenses, aprovechando su tirón con los más jóvenes. Entre dichos medios están Viacom, Comcast y Turner, con la que lleva trabajando desde 2015 y que ya en marzo de este año amplió su colaboración con un acuerdo para crear Live Stories de eventos.

Turner asegura que sus redes llegan a más del 75% de los millennials cada mes, una audiencia similar que la de Snapchat, que está teniendo bastante éxito a la hora de monetizar sus servicios y está a la espera de llevar a cabo una OPV en marzo de 2017, que podría situar su valoración hasta en 25.000 millones de dólares.

Ahora, Turner y Snapchat amplían su acuerdo para llevar contenidos, incluyendo series y shows originales, en exclusiva a Discover. Con este acuerdo ambas salen beneficiadas, Snapchat gracias al nuevo contenido y Turner con el acceso a una audiencia a la que por otro medio le habría costado bastante más llegar.

No hay detalles concretos del acuerdo y sus datos económicos, pero ya en agosto llegaron a un acuerdo similar con la NBC, emitiendo contenido exclusivo de algunos de sus programas de mayor éxito, y también se han emitido a través de Snapchat shows producidos específicamente para ella por parte de la MTV o PBS.

Dani Burón

Recent Posts

España crece hasta los 61,4 millones de líneas móviles

Un total e 54,15 millones son líneas de telefonía móvil con acceso a internet.

20 horas ago

Casi 9 de cada 10 líneas de banda ancha fija en España son líneas de fibra óptica

Las líneas FTTH crecieron en enero hasta los 16,6 millones en nuestro país.

21 horas ago

Las habilidades digitales que está demandando el mercado laboral

El pensamiento crítico, el trabajo colaborativo y la mentalidad ágil son algunos de los rasgos…

21 horas ago

Kathy Yang, primera directora ejecutiva rotatoria de Foxconn

Es la primera mujer en ocupar este cargo en el proveedor de servicios de fabricación…

22 horas ago

Onivia completa su equipo directivo

El operador mayorista de fibra anuncia el nombramiento de Pedro Fernández Hernández como Chief Commercial Officer.

22 horas ago

Objetivo Stratesys: Ingresar 200 millones de euros en 2027

La tecnológica ha anunciado sus resultados para el ejercicio 2024, durante el cual mejoró un…

23 horas ago