Con un peso total de unos 4kg y disponible en dos tamaños: 64 x 42 x 25cm y 71 x 47 x 28 cm, TUL es una maleta rígida que cuenta con varios añadidos interesantes. Lo primero es, como no, su báscula integrada, que permite saber el peso del contenido de la maleta en cada momento gracias a una pantalla LCD.
Dispone también de una funda especial hecha de PoronXRD, que permite protegerla no sólo de rozamientos y desgaste, sino también de impactos. TUL es además a prueba de agua y cuenta con un candado especial que cumple la normativa TSA, que permite la inspección usando una llave maestra.
Todo esto hace de TUL una maleta muy útil en los viajes, aunque también bastante cara, ya que su precio va desde los 160 eurospara el modelo pequeño y las primeras reservas, hasta los 315 euros para el modelo más grande y sin descuento. Se espera que se empiece a distribuir entre diciembre de este año y abril de 2015. Eso sí, siempre que su campaña Kickstarter consiga los 95.000 dólares australianos que necesita.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…