Categories: Empresas

TUL, maleta con báscula integrada para evitar sorpresas

Con un peso total de unos 4kg y disponible en dos tamaños: 64 x 42 x 25cm y 71 x 47 x 28 cm, TUL es una maleta rígida que cuenta con varios añadidos interesantes. Lo primero es, como no, su báscula integrada, que permite saber el peso del contenido de la maleta en cada momento gracias a una pantalla LCD.

Dispone también de una funda especial hecha de PoronXRD, que permite protegerla no sólo de rozamientos y desgaste, sino también de impactos. TUL es además a prueba de agua y cuenta con un candado especial que cumple la normativa TSA, que permite la inspección usando una llave maestra.

Todo esto hace de TUL una maleta muy útil en los viajes, aunque también bastante cara, ya que su precio va desde los 160 eurospara el modelo pequeño y las primeras reservas, hasta los 315 euros para el modelo más grande y sin descuento. Se espera que se empiece a distribuir entre diciembre de este año y abril de 2015. Eso sí, siempre que su campaña Kickstarter consiga los 95.000 dólares australianos que necesita.

vINQulos

Kickstarter

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

AMD EPYC incluirá la tecnología de proceso de 2 nm de TSMC

Los procesadores con nombre en clave "Venice", basados en el nodo N2, estarán disponible el…

12 horas ago

Estados Unidos y Japón impulsan los envíos de ordenadores en el primer trimestre

El incremento de los envíos estuvo relacionado con movimientos de inventario antes de la subida…

12 horas ago

NVIDIA desplaza a Samsung e Intel como líder en semiconductores

La demanda de las GPU discretas para cargas de trabajo de inteligencia artificial le vale…

14 horas ago

Sanjay Macwan, nuevo CIO de Sprinklr

Como director de Sistemas de Información, liderará la estrategia de TI, seguridad, infraestructura de datos…

14 horas ago

Amadeus anticipa el fin de la facturación en aerolíneas con sistemas de gestión más ágiles

Amadeus anticipa un cambio radical en los viajes aéreos: sin facturación, con reconocimiento instantáneo y…

14 horas ago

FakeUpdates, el malware que más impacta en las empresas

Según el Índice Global de Amenazas de Check Point Research, durante el mes de marzo…

15 horas ago