Con un peso total de unos 4kg y disponible en dos tamaños: 64 x 42 x 25cm y 71 x 47 x 28 cm, TUL es una maleta rígida que cuenta con varios añadidos interesantes. Lo primero es, como no, su báscula integrada, que permite saber el peso del contenido de la maleta en cada momento gracias a una pantalla LCD.
Dispone también de una funda especial hecha de PoronXRD, que permite protegerla no sólo de rozamientos y desgaste, sino también de impactos. TUL es además a prueba de agua y cuenta con un candado especial que cumple la normativa TSA, que permite la inspección usando una llave maestra.
Todo esto hace de TUL una maleta muy útil en los viajes, aunque también bastante cara, ya que su precio va desde los 160 eurospara el modelo pequeño y las primeras reservas, hasta los 315 euros para el modelo más grande y sin descuento. Se espera que se empiece a distribuir entre diciembre de este año y abril de 2015. Eso sí, siempre que su campaña Kickstarter consiga los 95.000 dólares australianos que necesita.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…