Tuits animados: lo último en comunicación social

No deja de ser una campaña de publicidad de Smart, pero haciendo honor a su nombre (en inglés, brillante, inteligente) los creativos argentinos (un auténtico hervidero de mentes geniales en el campo publicitario) han logrado un insólito hallazgo.

Los contritos 140 caracteres habituales de Twitter pueden exprimirse como nunca habrías imaginado para ofrecerte no un breve texto sino todo un spot con vehículos, edificios, árboles, pajaricos… claro, con Twitter de por medio no podía ser de otra forma.

Para disfrutar esta original propuesta no tienes más que pulsar aquí y sobre todo no olvides mantener pulsada la tecla J en el teclado de tu ordenador una vez que cargue la página. Ni te imaginas el resultado. ─[Twitter]

Antonio Rentero

Recent Posts

La ciberseguridad del IoT crecerá un 120% en el próximo lustro

El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…

10 horas ago

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

1 día ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

1 día ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

1 día ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

1 día ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

1 día ago