La red social española propiedad de Telefónica, Tuenti, ha lanzado por fin su OMV para el público general. La que se había conocido como “Tuentimóvil” en las últimas semanas pasará a llamarse finalmente “Tu”.
La operadora sigue la filosofía de la red social y nace con una orientación exclusivista, ya que para poder usar Tu será necesario obtener una invitación de un amigo. La propia compañía define así a su nuevo producto en sus FAQ: “Tu es una operadora móvil con cobertura en todo el territorio nacional. Sólo necesitas un teléfono móvil libre y una tarjeta SIM de Tuenti para empezar a disfrutar de las tarifas más baratas y del chat de Tuenti en cualquier lugar”.
Durante días pasados, la firma ha ido quitando letras a su denominación para quedarse en estos dos caracteres como nombre de su OMV, queriendo así conferir a su operadora una vocación totalmente dirigida al usuario.
En esta línea la compañía promocionó un evento para hoy a las 9 de la mañana en el que se indicaba “Mañana seremos más libres. Únete al movimiento.” La coincidencia de la fecha y la misiva con el paso del proyecto de ley de Economía Sostenible por la Comisión de Economía durante esta jornada han llevado a la confusión entre los miembros de la red social.
Más información sobre las tarifas de Tu en Silicon News
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…