El CEO de Tuenti, ha participado en el evento organizado por la Comisión Europea en el marco de su estrategia de desarrollo económico digital y ha resaltado las ventajas y desventajas de la legislación europea frente a la estadounidense.
En el encuentro se discutieron temas como la investigación, la educación o la regulación, con la intención de mejorar la competitividad de las empresas europeas en este terreno.
Los objetivos perseguidos están claramente marcados y pasan por avanzar en fórmulas que permitan atraer el talento internacional, consolidar un mercado único europeo que facilite estrategias de ecommerce y homogeneizar normativas de privacidad y protección de datos.
En una entrevista a The Wall Street Journal, Dentzel ha destacado que la principal diferencia entre Europa y Estados Unidos. “El problema es que la regulación en Europa se centra más en la protección que en el empoderamiento”, ha asegurado.
La competencia con Facebook es muy difícil, pero en palabras del CEO de la red social española, el marco legislativo europeo dificulta más aún los trámites y la capacidad de competencia.
Pero no todo son críticas. El talento no escasea en Europa y el mercado único europea facilita conseguirlos. “Tengo 230 empleados en España, procedentes de 18 países. Es fantástico. Aporta una dinámica real”, asevera Dentzel.
Randstad Research detecta la necesidad de expertos en el desarrollo, la supervisión y la adaptación…
Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…
Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…
Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…