Tuenti, la red social española y la competidora directa de Facebook en ese mercado, acaba de presentar su lavado de cara: nuevo logo y nuevo diseño, el último con un ligero aire a su competencia.
“En esta nueva fase nos planteamos no sólo reducir el ruido en Tuenti, sino además ir apuntando las tendencias más importantes para 2010″, asegura la compañía en un comunicado.
La nueva imagen de la red social deja el centro para el tablón, sitúa en lugares llamativos las imágenes y los amigos y reduce la carga visual de la página apostando más por el blanco. “Desde hoy mismo el diseño de Tuenti es más simple para mejorar el estilo visual y evitar cualquier desorden gráfico“, aseguran.
La anterior imagen era mucho menos limpia, con una mezcla mayor de los elementos y con menos separación.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.