Tuenti, la red social española y la competidora directa de Facebook en ese mercado, acaba de presentar su lavado de cara: nuevo logo y nuevo diseño, el último con un ligero aire a su competencia.
“En esta nueva fase nos planteamos no sólo reducir el ruido en Tuenti, sino además ir apuntando las tendencias más importantes para 2010″, asegura la compañía en un comunicado.
La nueva imagen de la red social deja el centro para el tablón, sitúa en lugares llamativos las imágenes y los amigos y reduce la carga visual de la página apostando más por el blanco. “Desde hoy mismo el diseño de Tuenti es más simple para mejorar el estilo visual y evitar cualquier desorden gráfico“, aseguran.
La anterior imagen era mucho menos limpia, con una mezcla mayor de los elementos y con menos separación.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…