Categories: Empresas

Tuenti se vuelve Facebook con su resideño

Tuenti, la red social española y la competidora directa de Facebook en ese mercado, acaba de presentar su lavado de cara: nuevo logo y nuevo diseño, el último con un ligero aire a su competencia.
“En esta nueva fase nos planteamos no sólo reducir el ruido en Tuenti, sino además ir apuntando las tendencias más importantes para 2010″, asegura la compañía en un comunicado.

La nueva imagen de la red social deja el centro para el tablón, sitúa en lugares llamativos las imágenes y los amigos y reduce la carga visual de la página apostando más por el blanco. “Desde hoy mismo el diseño de Tuenti es más simple para mejorar el estilo visual y evitar cualquier desorden gráfico“, aseguran.

La anterior imagen era mucho menos limpia, con una mezcla mayor de los elementos y con menos separación.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

1 día ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

2 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

2 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

2 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

2 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

2 días ago