Tuenti se enfrenta a las iras de la Iglesia Católica: la red social española ha decidido retirar una campaña en contra del aborto de la Conferencia Episcopal por las similitudes con su marca.
“No estamos felices con el uso de la marca”, era la explicación que Tuenti daba a la clausura del acuerdo. La Iglesia Católica había contratado la inclusión de una campaña en la red que apoyaría el lanzamiento de su web para disuadir a las jóvenes de abortar, esuntuenti.com.
El problema está en el choque del lema es-un-tu-en-ti con el propio nombre del portal emisor, Tuenti.
“No puedo saber las razones de por qué la ha retirado sin previo aviso y de forma unilatetal. Esperamos que Tuenti rectifique”, explicó el director de la Oficina de Información de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Isidro Catela, como recoge EP.
Según Catela, Tuenti había visto y dado el visto bueno a la campaña. De hecho, la red social habría, según el religioso, modificado en dos ocasiones la creatividad.
La campaña, para la que se ha creado un emoticono ad hoc que alude a una mujer embarazada, está también presente en Twitter y Facebook.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…